viernes, 9 de mayo de 2008

...

Y parece que no existes... tú, tú misma, la que se esconde y no quiere verse en el espejo, pero sí existes y porque existes sufres y vives en un plano en el que no eres parte de nada, es como sentirse afuera y poder verlo todo, aunque lo cierto es que estás adentro pero nadie te ve a ti.

Día con día recorres el mundo en busca de algo desconocido que te libere y encuentras ojos impávidos que creen ver, pero eres sólo una sombra, un silencio, algo feo y nada más.

Y esas miradas turbias te dan la vida, lo sabes y no lo quieres, no es la vida que deseas o necesitas o quieres.Y entonces sólo escribes. Llegas a casa con las lágrimas a punto de brotar, te escondes de todos, aunque no ppuedes esconderte de ti. Te hundes en el anonimato de frases entregadas a ojos ciegos; pero aún secretamente deseas algo más pero ya estás convencida de que eres una sombra y no quieres salir.

Y la verdad, la que duele siempre más que otra cosa, esa que te dice que eres fea, aburrida, atípica y nada interesante, sin ningún encanto. Y al saberlo te construyes hacia adentro. Nadie te ve, pero aún existes. Mueres spaulatinamente, esperando el día en que mueras por fin. Qué dolor no tener el valor de huir a la existencia, de renunciar a todo de una buena vez.

Pero hay algo... y es que amas (o crees amar), todo en silencio, titubeante y boba... Y aún nada es suficiente, nadie te busca ni te quiere y sabes que estás condenada a la alegre soledad y al desencanto. Pero una vida de dolor crónico... quién sabe cuánto tiempo se aguante. Y luego dices Yo me quedaré sola; y hay alguien que dice que también se quedará solo y que entonces se podrán acompañar. Pero tú no crees eso porque intuyes que dos soledades no bastan para no estar solo.Y entonces sufres y lloras mucho porque la soledad es demasiado constante y es fuerte y es sola y es persistente y te avejenta muy rápido y te resigna a estar así simepre, sin remedio, sin luchar y sin querer buscar otros riesgos.

Salir ya es imposible. Regresar es doloroso. Entonces lloras y escribes, escribes mucho a toda hora porque esa es la única redención que encuentras y la única manera de vivir en otro mundo.

Music: Why do I keep counting? - The Killers
Quote: "Y no hay al frente una frente que nos justifique habitantes de un eco sin sueños" G. Owen

1 comentario:

slipknet dijo...

eSTA MUY chido eso que escribiste.....
Aunque no se si tù eres la autora!!!
Si, si ps que chido , sino tambien
OK..... Cuidate y sigue escribiendo!!!