sábado, 16 de abril de 2011

Sigo hablando de ti

Hoy hablo de ti como si estuvieras muerto, al fin que así se habla de la gente que ya no es parte de la vida de uno, aunque estén igual de vivos, porque siguen hablando también y respondiendo en códigos secretos.

Hablo de ti desde el recuerdo, con la boca gritando la idea que construí y que no corresponde a la realidad. Pero hablo de ti, todavía. Si te nombro existes, permaneces, me confundes y me complicas.

La resignación es un deseo sin piel, he escuchado que cantan por ahí. El amor lo complica todo. Prefiero pensar que todo está perdido. Y dormir esperando no soñarte.

Esta es la última confesión:

Sábete, amor, por esta noche y quién sabe cuántas más de las que me restan, lo mucho que te adoro, lo constante que te pienso, lo profundo que te añoro.

Sábete que todo sería tan sencillo si no te quisiera tanto. Que deseo verte, eso es verdad, pero sé que hacerlo me haría más daño que otra cosa.

Temo amarte más de lo que aún hago, temo perderte otra vez, temo tener que repetir la feliz ilusión de tenerte entre mis brazos y besarte para luego tenerte que dejar ir, porque para nosotros no hay un futuro grato, ni una promesa, ni un instante a merced del potencial robo a la inclemencia del tiempo. Nada, ni la fuerza para sostener un momento, ni la mentira, ni el deseo.

No hay manera de estar juntos. Sigo hablando de ti, pero si dejo de hacerlo ¿existirías menos?



Music on: Writing to reach you - Travis
Quote: "Merece morir aquél que se acomode el corazón del lado equivocado para esquivar los dardos de la duda. Merece morir, también, aquél que pretenda vivir de un corazón prestado" Alejandro Páez Varela
Reading: El pez dorado - J.M.G. Le Clézio