miércoles, 10 de diciembre de 2008

Unas poesías aisladas...

I
Desde la mañana existe
y hasta el dulcísimo ocaso
sus tibias manos me piden
amarga la flor desnuda
silencioso el beso vive;

mi amado me arranca el goce,
mi piel desbordada gime.

II
Anoche sin que me vieras
rogué desde mi ventana
que mi corazón tuvieras
en tus dedos de mañana

III
Tú mi palabra primera
por ti canto y me desvelo
enciendes mi voz de hielo
mas eres monstruo, quimera
de mi ilusión un flagelo.

IV
La luna inunda mis ojos
busco tu cuerpo en la sombra
viejas huellas en la alfombra
sólo encuentro tus despojos.

V
Mañana el sol nos quemará las manos
rojo de amor el corazón de hielo
los celos verdes para siempre vanos;

muere de ausencia y amargura el cielo
bajo la sombra tempestad sin dueño
ceniza sola confinada al suelo.

Music: The great gig in the sky - Pink Floyd
Quote: "Nunca como a tu lado fui de piedra." R. Castellanos

2 comentarios:

R. R. dijo...

Hola!!! hoy sali de viaje con mi blog y ando repartiendo saludos a todo mundo!!! asi que...
SALUDITOS!!!!

.:. Fenrir Branford .:. dijo...

Que pedo con ese comentario o_O'

Como sea... no va ahora si a leer los poemitas de Klaris Mila??? Simón!!! XD

Me agradaron bastante, aunque en general uno llega a tener dificultades al leerlos, pq no manejas mucho los signos de puntuación al final de cada verso. Deberías añadir una coma por ahi, un punto y como por allá, y las ideas de cada estrfoa se entenderían mucho mejor.

En cuanto al fondo y no a la forma... conforme van aumentando los números, las ideas y las imágenes me van agradando más... no se, tu poesía se lee sencilla, pero con bastante profundidad conforme aumentas la fuerza, pero en general muy ligera. Bastante chido, pero tmb tengo ganas de leer a la Adrianita apasionada e intensa hehe.