martes, 3 de enero de 2012

Oración II



1. un relámpago breve
2. el aleteo de una mariposa que no altera el otro lado del mundo
3. el miasma en que me retuerzo
4. huesos dobles pudriéndose en el suelo
5. insectos mordiendo el melancólico silencio
6. la placenta de tu madre que bebo para que no nazcas
7. tu latido lento que me hace gritar hasta la sordera
8. tu nombre iluminado
9. ojos vivos devorados por hormigas gigantescas
10. Can Cerbero esperando en las puertas del cielo


Mi noche tiene ictericia en las pupilas y adolesce de tus manos.
En la esquina de tu cuarto espero tu fantasma, entre las sombras,
porque el incendio que pinta la aurora es suficiente para enloquecerme.


otro relámpago / todo el hielo de mi voz posado en tus entrañas / tu madre sangrando el calor de tus posibles pasos / tu nombre asesinado


                                       Lo que sí sé de cierto:
no hay salvación
para el alma que alumbra sus huellas
con estrellas muertas.



Music on: Ruby rises - Oren Lavie
Quote: "Yo, ahora, como conclusión provisional a un largo destino"
Reading: Sputnik, mi amor - Haruki Murakami

No hay comentarios.: