viernes, 2 de septiembre de 2011

Sueño


Nada más hermoso que el tiempo presente que es, que está siendo en un ahora perfecto.

Y confiar en una palabra que no se desvanezca, en el verbo que pueda crear el mundo, crearte y crearnos en el instante preciso de la felicidad.

Esta noche llueve, pero el cielo esconde una esperanza entre las nubes de silencio.

Y aunque aquí dentro el agua no moja, el frío se instala a mi lado; el sonido no escapa, pero tu voz no se escucha.

El hueco que dejaste en mi cama sigue intacto, mi cuerpo no consigue llenarlo. Me escondo bajo las sábanas limpias, demasiado limpias y solas.

Sé que la vida es desconocida, pero en ocasiones esa sensación certera aumenta hasta transformarse en una sombra helada que llena todo lo que veo.

Esta noche quiero encerrarte junto a mí en un sueño eterno, quiero mentir por unos momentos, enfrascarte en la irrealidad.

Porque aquella vez todo fue perfecto, y como niña hundida en la ingenuidad de atrapar una nube, un suspiro, un rayo de sol, quise sostener el tiempo, lo atrapé hasta con las uñas para no perderlo. Se resbaló como siempre.

A diario me pregunto las mismas cosas: cuánto tiempo falta para que vuelvas, si algún día podrás quedarte y si existe la perfección más allá de un respiro.

Cuando mis ojos se encienden con nuestra desnudez sé que tengo toda la noche por delante, pero a veces no soporto el dolor del despertar.

Porque sufro de perderte, porque estoy llena de tu ausencia, porque repudio la nostalgia que nace alrededor de mis brazos después de la plenitud… Sueño alegre, mientras el alba no te obligue a desaparecer.



Music on: All this time - One Republic
Quote: "No quiero que te vayas, dolor, última forma de amar". Pedro Salinas
Reading: Tres novelas ejemplares - Vicente Huidobro y Hans Arp

No hay comentarios.: