miércoles, 11 de febrero de 2009

Diuturna salvación de la esperanza

Desamor me convirtió en estatua…

La eternidad moría;
de mi rostro perdido en el pasado
un rojo resplandor
aeinado de amargura
Ahogado y silencioso.

Tu recuerdo es como un rayo de luna;

imprevista, tu voz aparecía
adornada con verdosas mentiras
Detrás de las ventanas de mis sueños
viviendo de fulgor,
ansioso por un beso imaginado.

Mis labios encendidos,
instante de un deseo cancelado;
vacíos años de saberte muerto
gozando otros amores y otros cuerpos.

Tu voz me acarició,
ahogada mi alegría
en una larga noche,

cruel tempestad inagotable y dura;
gritando vienes hacia mis brazos,
Te encuentro inesperado;
llegaste hasta el cenit de mis deseos.

La vida amaneció,
regresamos al tiempo antes perdido,
la soledad en arena dormida.

Tus pupilas son de noche embriagadas,
me refugio ante tu luz,
prístina melancolía de ciegos.

Formamos un silencio,
piel unida en inadvertido fuego;
libertad consumada
de amores laberintos.

Diuturna salvación de la esperanza.

Music: Air - Playground love
Quote: "Como iba dispuesto a perderme, las sirenas no cantaron para mí."

1 comentario:

Karla dijo...

Hace muy poco pensaba -hábito insalubre- en escribir algo sobre una frase de Julio Torri. Justo la que citas al final del texto... mmmm, no nos conocimos ya en algún sueño, querida Clarice?

Me gustó el poema. Me intrigó la melancolía.