sábado, 5 de abril de 2008

Planes frustrados

No sé si a Shakespeare le angustiaba perder un manuscrito. yo imagino que sí y que igual le pasaba a muchos de los grandes escritores del pasado antes de que existiera el blogger.com. Y también imagino que entraban en crisis al extraviar alguna hoja o el contenido mínimo de alguna parte de sus obras. sin embargo, me parece que es mayormente angustiante estar escribiendo al borde de la inspiración poética y que de pronto el servidor de Internet o algún extraño error de la Matrix se lleve de manera misteriosa tu post del día y te quedes con la pantalla en blanco y la incógnita de por qué rayos sale esa página horrible que dice "No se puede mostrar la página." Y ahí van tus grandiosas ideas y tu creación alterna de realidades, tus sentimienetos desboradaos en el enguaje preciso y la palabra perfecta. Todo en un segundo.

Pues eso me acaba de suceder... y más allá del coraje y la frustración, creo que esta patología que me sucede es común a pocas personas. Esto se siente como perder un pedazo de uno mismo en esta red que no alcanzamos a entender (yo no la entiendo, no sé cómo es que es posible el funcionamiento de la banda ancha). Pero es pérdida... una muy grande. Y es tristeza también proque uno quisiera ser como Neo y entrar a la Matrix y matar al señor de traje negro... pero es imposible y, por lo tanto, me quedo sin post esta semana porque el nojo me impide iniciar de nuevo y porque, seguramente, el sistema hará que la ley de Murphy se potencie y frustre de nuevo mis planes.

1 comentario:

Angel Pastrana dijo...

Es triste, y en la perspectiva, aunque volvieras a escribir, siempre sentirias que lo que escibiste antes era superior, siempre te quedara esa sensación.
Lamento mucho lo de tu entrada, no perdiste tú, perdimos todos, pero a pesar de ello tu talento sigue allí intacto, y siempre nos podrás sorprender con algo más.
Y ahora mejor escribe en Word y luego lo pasas al blog ¿no? Saludos.