viernes, 12 de octubre de 2007

Beso tu boca

"You will not age, nor faint, nor die for me"
Shakespeare


Beso tu boca
con angustia beso tu boca en la certeza del último encuentro
y sé que siempre querré más de ti
de tu cuerpo perfecto
y de la mentira que quiero creer.

Beso tu boca conla poesía del alma que no conozco
y me pregunto por el futuro de esos ojos que miran a donde yo no estoy.

Sólo me queda el recuerdo
y la oscura nostalgia de lo que ahora es un sueño...
un sueño, imagen de mi mente amarga
sólo mía y para siempre mía
tan mía, tan irreal, tan condenada al olvido.

Pero aún me quedan ganas de hacer poesía
de los versos en tus manos
del suspiro ahogado por el rocío tibio
de los pétalos de tus yemas.

Aún no quiero renunciar al recuerdo
y añorar en lágrimas la sonrisa perdida en la unión de mis piernas.

Quiero hacer poesía a partir de lo que fuimos
y ser eternos y reales
y morir afuera de la piel que nos hace presos
desaparecer en el mundo que condena la memoria
pero guardar lo que éramos en el limbo del pasado
en el sueño
en la palabra de entonces
en el amor
el silencio, cómplice de caricias prohibias.

Ahora respiro otra vez el dulce de tu cuerpo
y me estremezco en un grito ante tu silencio
y beso tu boca.

Beso tu boca una vez más y todavía más mientras escondo el ansia eterna
bajo la sombra de la razón
para besar de nuevo en el sueño
solamente...
eternamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame tu e-mail y te mando mi ¨opinión¨ prefiero algo mas discreto y que no sea un escaparate para dejar a flor el onanismo mental que todos tenemos dentro. the outsider

Anónimo dijo...

a por cierto mi mail es homoonis@yahoo.com.mx the outsider