sábado, 21 de julio de 2007

lo que crea el inconsciente

y pensar sólo pensar lo que yo le dijera es que no puedo desprender mi ilusión del balance maravilloso con el que te mueves el brillo de tu cabello me derrite tus ojos bellísimos tan sinceros tus labios llenos de ese néctar de dios que me enloquece te amo tanto te deseo infatigablemente en mitad de la noche al alba en el tiempo inexistente en el espacio intangible siempre te miro y con sólo mirarte vivo tus manos cálidas toman forma en mis sueños y hacen maravillas inimaginables te amo y tus palabras dulces pétalos que caen sobre mi piel desnuda me erizas me hielas me satisfaces te amo y quisiera arrojarme a tu cuerpo y jugar con los rizos débiles en tu pelo tocar tus piernas con mis manos perdidas encontrarme en tus besos idealizados enredarme en el aroma de tu piel toda y saber que el silencio es triste y necesario y luego seguir pensando que lo tengo enfrente y que puedo decir las cosas te amo te deseo te necesito te idolatro y te vivo te sueño y te idealizo y me resultas tan bello que no creo que seas real que a veces no pienso que existas pero te miro de nuevo con el azabache de mis pupilas que se pierde en el miel de las tuyas y de nuevo tu misma luz me recorre cada centímetro y sé que eres real que vives no sólo en los sueños que te hacen más bello sino que te acercas a mí y rozas débilmente mi ropa me sonríes y de tu rostro de ángel se elevan más esperanzas de mi pobre alma que siempre te anhela y luego si no fuera suficiente me pasas tus dedos por la espalda y siento más que nunca tus huellas y creo oler el aroma de tu piel en la mía como en las rosas más bellas jamás existentes y callarme porque no puedo hablar cuando lo tengo a un lado porque me pierdo en su sonrisa y solo pensar otra vez en la posibilidad y decirme a mi misma y te amo sé que te amo y que eres el sueño más real y más hermoso que mi mente podría crear y mi existencia vivir que eres perfecto y maravilloso y que te amo y te amo y te amo

No hay comentarios.: