El caso es que estoy de regreso. Aquí es donde me siento a gusto y creo que es lógico continuar aquí. En estos años han pasado algunas cosas importantes, de las cuales me gustaría hablar con más detenimiento aquí. Pero creo que una de las más determinantes fue el cambio de dinámica existencial a raíz del encierro por pandemia (yo sí me lo he tomado en serio, o sea, no he visto a mis amigas en meses, por ejemplo, no he vuelto a pisar un cine, un teatro, un museo, nada de transporte público ni restaurantes). En estos meses me he volcado a la escritura y a la lectura, que son los espacios en los que me siento más a gusto, y estoy tratando de seguir cosechando eso que me hace sentir bien.
En otros aspectos, sin embargo, sigo siendo la misma persona, hay cosas que no cambian; hay temas que me persiguen igual que lo hacían hace quince o diez años. Y de todo eso quiero escribir aquí, de manera libre, sin riendas, sin reservas. También quiero compartir lo que publique en otros espacios, pues desde hace un año tengo una columna quincenal en Los Ojos del Tecolote, y apenas hace unas semanas comencé a contribuir con reseñas de libros en Fahrenheit 452. Asimismo, he publicado algunos textos creativos en algunas revistas digitales. Quiero hacer que esos textos también tengan su lugar en este, mi espacio personal.
Finalmente, me voy a aventurar a invitar a los lectores a apoyar mi proyecto de escritura, de reseñas de libros, de poemas, de ensayo, mediante una contribución monetaria totalmente libre y como donación. Esto se puede hacer aquí:
https://www.buymeacoffee.com/AdrianaDorantes (los donativos se hacen en dólares)
Quote: "No escribo sobre la guerra, sino sobre el ser humano en la guerra". Svetlana Alexiévich
Reading: Kentukis - Samantha Schweblin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario