sábado, 27 de febrero de 2010

David


"No duermo, Georgia
lanzo flechas en la noche Georgia
espero Georgia"
Philippe Soupault

te escapas de mis manos David
nunca estuviste David
acaso sólo en mis sueños
que son una broma cruel
te espero David
el mundo gira sin ti David
pero mi alma se suspende David
en el hilo de tu promesa
grito David
detrás de mis propios silencios David
te busco David
te llamo
el cielo está quemándome
gimo en tu nombre
y no me oyes David
el tiempo no sabe lo que siento
yo sola sé que sufro David
y me hundo en el mar de mis lágrimas
por hablarte David
por gritarte una y otra vez
y soñar contigo David
y despertar
no dejo de soñar David
contigo
y la idea de ti David
una esperanza David
una noche
un día
un par de horas robadas al tiempo
un beso David
una verdad
que de tus labios digas ya no más
David
tu eco
el de tu nombre
el de tus manos
el de tu cuerpo
una falacia David
que vengas
extiendo las manos David
tengo que cerrar los ojos para verte
David
corro
suspiro
en medio del mundo David
de tu voz al otro lado de mis recuerdos
tan lejos David
una ilusión David
una palabra
y todavía
creo
David David David

Music on: Grey room - Damien Rice
Quote: "En tus labios no ha nacido mi nombre, el dolor no existe y en las ruinas de la fuente pierde su canto un pájaro sin alas" Francisco Hernández
Reading - Donde deben estar las catedrales - Severino Salazar

No hay comentarios.: