viernes, 13 de junio de 2008

Tu Valeska

Mi amor, creo que has encontrado a tu Valeska o a tu Anaïs, no sabes que eres tú mi amor... no sabes que te escribo a ti, nadie sabe que te escribo a ti, tampoco que también te espero... Bueno, eres algo listo, tal vez sepas que esto es para ti, pero no, no creo, nunca me leerás... ¿será que encontraste a tu Valeska, mi amor, mi dueño de la primavera negra? Y si has encontrado a tu Valeska, tendrás que sufrir un poco... porque no hay nada más que hacer sino eso, porque Valeska te va a destruir poco a poco y tampoco lo podrás saber. Y yo... yo estaré ahí, en el silencio de otro nombre, bajo otro rostro y otro cuerpo, para abrir la posibilidad de que seamos tú y yo otra vez... lo malo es que no me amarás como a Valeska, y seré sólo una puta más para tu nombre, pero no me importa, porque de todos modos sabré que habrás sufrido lo suficiente y de eso yo habré de obtener mi satisfacción... y crees que te amo, pero no es cierto, es una mentira, mentira como las dulces palabras que salen de tu boca, puras mentiras, tanta belleza en ti y tantas las mentiras que te han construido... anda, piensa de nuevo en que te quieres suicidar, hazlo esta vez para siempre, que no lleguen a interrumpir el crimen que callan tus ojos, y yo lloraré unas lágrimas felices, porque la verdad es que te odio, tal vez te amo, sí, un poco, pero te odio más y disfruto ver cómo sufres, cómo amas sin que te amen, cómo lloras y te duele la incertidumbre. Todo se paga, mi amor, todo se paga... te engaño, una vez más, hasta que se me da la gana y tú no lo sabes, no eres tan listo, mi amor, mi vida, mi corazón.... cuánto deseo lastimarte sin que sepas que soy la responsable de todas tus desgracias, cómo adoro que me beses y que ignores que besas el sello de la traición, te amo, te amo tanto, amo esa ingenuidad, pero más amo tu sufrimiento... que sea así por mucho tiempo... y te consolaré, o eso pensarás que hago, mis caricias te irán matando la piel... sembraré la esperanza en tus ojos preciosos y luego, por supuesto, te haré sufrir más... mi amor, mi vida, corazón hermoso y perfecto, qué linda la vida así, en la ignorancia de la verdad, qué lindas tus manos y tu sonrisa perfecta y la idea que tienes de mí, qué lindo todo tú, qué lindura de veras... vive en mi ahora, haz como que me amas, no me interesa, yo te odio más que todo, más que lo que puedes imaginarte… y no me importas, yo soy muy feliz…

Music: Sonata para piano No. 8 - Ludwig van Beethoven
Quote: "Como si en un instante pudiera formarse un nuevo mundo" T. Moro

No hay comentarios.: