jueves, 17 de junio de 2010

un sueño

esta noche me visitaste en mis sueños
estabas dando vuelta por la esquina de una calle sin nombre; 
ni en el mundo onírico estuvimos juntos, qué triste no controlar tu voz o tus manos en ese paisaje donde al menos compartimos el espacio
todo es tan absurdo
hace unos días sostuvimos una de esas charlas por internet que hace años nos salían bien
"... está escribiendo" no dejaba de aparecer en la simpática ventana bajo la mirada que se vaciaba en tu foto.
qué distintas palabras
ya no te puedo hablar como antes, el silencio me ofusca
me río en un "jajaja" que escribo sin sentirlo
cuando me platicas esta cosa y la otra
de pronto empiezas a esribir monosílabos y los argumentos se me acaban, se me va la palabra que te haga dejar de contestar así, me pierdo, te pierdo;
pero bueno, hemos estado perdidos el uno del otro desde hace mucho mucho tiempo
espero sanar
completamente
pronto
me cuentas que estás  bien, con mucho trabajo,
no me dices, eso sí, que tienes novia y que van bien,
me pregunto si sabes que me rompiste la esperanza y el corazón
sí, así mismo, roto, aunque parezca un cliché agotado.
no he vuelto a amar
¿te importa saberlo?
me deshago constantemente cada que apareces por casualidad en tu roja forma virtual y tus mensajes futboleros
nada importa
sino seguir adelante
pero es difícil cuando te tengo cerca y nada de lo que me rodea me basta porque no te contiene
sé que no hay esperanza y de todos modos... 
sí, de todos modos, consigo que no deje de dolerme
esta noche espero no verte entre mis sueños
y si te veo, deseo quedarme muda para no llamarte desesperadamente
tengo que voltear al otro lado donde vive una inmensa nada que me abruma pero que no te contiene 
sobreviviré un momento más
así
poco a poco
hasta sanar...
o hasta la muerte



Music on: Fidelity - Regina Spektor
Quote: "Quién si yo clamara me escucharía entre los ángeles"
Reading: Gritar es cosa de mudos - Francisco Hernández

No hay comentarios.: